Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24855
Título
Importancia de las redes sociales en las PYMES. Caso práctico: Alimerka en Asturias
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El objetivo del presente trabajo consiste en intentar visualizar la importanda de las rrss utilizadas para llevar a cabo acciones de promoción, publicidad y marketing en las empresas asturianas. Internet ha provocado toda una revolución en el mundo de la información y de las comunicaciones, esto representa una oportunidad para que pequeñas empresas puedan promocionarse interactuando con los consumidores.Esto ha facilitado que empresas en Asturias que obedecen a un perfil de entidades pequeñas tanto productiva como financieramente. Éstas tienen muchas dificultades para el acceso a determinados mercados o también la falta de disponibilidad y recursos económicos para promocionar sus productos y/o servicios. De tal manera que resulten atractivos para los consumidores y puedan abordar nuevos mercados
Materias (normalizadas)
Empresas-Imagen
Redes sociales (Internet)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29562]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International