Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24862
Título
La imagen de la mujer en las campañas publicitarias de Desigual
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
La mujer siempre ha tenido un papel muy importante tanto en el mundo de la moda como en la publicidad, por ello el presente trabajo se hará un breve recorrido por la historia de la moda y se tomará como referencia a la mujer como eje central de la publicidad.
Nos ha parecido interesante encuadrar las reflexiones en torno al concepto de postmodernismo y, para ello, tomamos como referencia al filósofo Gilles Lipovetsky.
Se tomará como ejemplo la marca Desigual ya que la mujer es la protagonista de sus anuncios. Desigual es una marca textil catalana que ha revolucionado a su sector debido a sus polémicas campañas. Se hará un recorrido por las diferentes campañas que han lanzado en estos últimos años.
Materias (normalizadas)
Campañas publicitarias
Mujeres en los medios de comunicación social
Palabras Clave
Desigual (Marca)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International