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dc.contributor.advisorSebastián Morillas, Ana Belén es
dc.contributor.authorRevilla Gutiérrez, Andrés
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-07-31T14:12:39Z
dc.date.available2017-07-31T14:12:39Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24863
dc.description.abstractEste estudio parte de una investigación académica en torno al concepto de brand placement con el objetivo de establecer una aproximación a esta práctica muy popular en las producciones cinematográficas de Hollywood. La ficción cinematográfica y la versatilidad de esta técnica permite producir efectos en el espectador a nivel cognitivo, afectivo y de comportamiento con el objetivo de satisfacer las distintas exigencias de las marcas. Un posterior análisis práctico de un documento cinematográfico de gran éxito nos ayudará a comprender y profundizar en la práctica del brand placement.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarcas de comercio - Marketinges
dc.subjectPublicidad - Cinees
dc.subject.classificationBrand placementes
dc.titleA plena vista. Análisis de brand placement en contenidos cinematográficoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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