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Título
Evolución de la inversión publicitaria desde la crisis a la actualidad en los medios convencionales. La importancia del fenómeno de Internet.
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Este trabajo de fin de grado investiga la influencia de la crisis en España sobre la inversión de los medios convencionales para el periodo entre 2006 y 2016 y la importancia que internet está adquiriendo en el mundo de la publicidad.
Comenzaremos viendo cómo han evolucionado tanto el total de la inversión en publicidad de los medios convencionales como individualmente. Una vez analizadas estas gráficas y visto como se han comportado durante y después de la crisis, pasaremos al análisis del fenómeno de internet, donde hablaremos también de la importancia de las redes sociales, puesto que como veremos en la investigación, al contrario que los demás medios, este no ha sido afectado de la misma forma y ha ido aumentando su inversión en publicidad año tras año.
Materias (normalizadas)
Publicidad en internet
Crisis económicas-2008
Redes sociales (Internet)-Aspecto económico
Palabras Clave
Inversiones publicitarias
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
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