Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24892
Título
Valoración del aprendizaje en castellano de contenidos de Science en estudiantes de 4º de Primaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Máster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresa
Resumen
El presente estudio se basa en evaluar el trabajo de un grupo de alumnos de
cuarto de primaria de la sección bilingüe de un centro educativo de primaria cuando se
les somete a unas preguntas en castellano sobre unos contenidos de ciencias que han
sido impartidos y estudiados en inglés. Para ello se ha diseñado una prueba con cuatro
tipo de preguntas: preguntas de respuesta múltiple, vocabulario, definiciones y
explicaciones. Los resultados muestran que los alumnos no son capaces de contestar en
castellano a esas preguntas con precisión y corrección. El aprendizaje memorístico
puede ser una de las principales causas de estos resultados.
Materias (normalizadas)
Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza (Primaria)
Enseñanza bilingüe
Palabras Clave
Metodología CLIL
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6973]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International