• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24970

    Título
    La utilización de las redes sociales para la difusión de proyectos humanitarios
    Autor
    Arrillaga Pérez, Judith
    Director o Tutor
    Martínez Sanz, RaquelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Periodismo
    Abstract
    Este Trabajo Gin de Grado es un análisis de los perfiles corporativos de Facebook y Twitter de las ONG Acción contra el Hambre, Ayuda en Acción y Oxfam Intermón. La labor humanitaria de este tipo de organizaciones es muy importante, por lo que es imprescindible que lleven a cabo estrategias de comunicación externa adecuadas. Gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías y las redes sociales, esta tarea cada vez está al alcance de más personas y entidades. Este estudio permite descubrir si la estrategia comunicativa que desarrollan en redes sociales es útil para promocionar sus proyectos y campañas. Además, se realiza una comparativa entre ambas plataformas.
    Palabras Clave
    Proyectos humanitarios
    Redes sociales
    Estrategia de comunicación
    Twitter
    Facebook
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24970
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30913]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG_F_2017_26.pdf
    Tamaño:
    846.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10