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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24972

    Título
    ¿Pueden los niños con parálisis cerebral infantil no-vocales acceder al aprendizaje de la lectura?: estudio de un caso
    Autor
    Rodríguez Mañueco, Alba
    Director o Tutor
    Sánchez Rosso, Ángel LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de MedicinaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Logopedia
    Abstract
    El presente trabajo pretende dar respuesta a la pregunta que lo titula: “¿Pueden los niños con Parálisis Cerebral Infantil no-vocales acceder al aprendizaje de la lectura?”. Se ha procurado realizarlo de manera contrastada, para ello se ha revisado bibliografía relacionada con el tema y se ha analizado un caso real. Se recogen, en primer lugar, aspectos teóricos relacionados con la Parálisis Cerebral Infantil, los procesos implicados en el aprendizaje de la lectura y las ayudas técnicas para la comunicación. Posteriormente, se describen las características individuales del caso y cómo se ha desarrollado el proceso de aprendizaje de la lectura. Para finalizar, se han realizado unas conclusiones que relacionan los aspectos teóricos y prácticos expuestos anteriormente.
    Palabras Clave
    Parálisis cerebral infantil
    Comunicación no-vocal
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24972
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Nombre:
    TFG-M-L982.pdf
    Tamaño:
    534.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
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