• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24986

    Título
    Factores que influyen en el desarrollo del lenguaje:un estudio empírico en una muestra de niños y niñas de 3 a 4 años
    Autor
    Rey Velasco, María del Carmen
    Director o Tutor
    Sánchez Rosso, Ángel LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de MedicinaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Logopedia
    Resumen
    El siguiente trabajo pretende indagar sobre los factores más influyentes en el desarrollo del lenguaje en la población con una edad comprendida entre los 0 y los 3 años. Para ello, se han recogido y analizado datos pertenecientes a dos muestras de Colegios diferentes en aulas de 1º de Educación Infantil. Estadísticamente, se han estudiado las diferencias relativas a variables como: estatus socioeconómico, sexo, posición en la fratria de hermanos - gemelaridad, escolarización previa y bilingüismo. Por último, se extraen una serie de conclusiones que muestran en qué mayor o menor grado influyen los factores anteriormente nombrados.
    Palabras Clave
    Desarrollo del lenguaje
    Educación infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24986
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-M-L984.pdf
    Tamaño:
    1.869Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10