Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24991
Título
Estrategias de marketing político. El merchandising del Partido Socialista Obrero Español y Podemos
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Periodismo
Resumen
Esta investigación se centra en el estudio del "marketing político", un fenómeno vinculado a las estrategias del marketing comercial. A lo largo de los años, ha ido evolucionando y desarrollando nuevas técnicas y herramientas con el fin de llegar al electorado y conseguir su apoyo y voto. Este trabajo focaliza en el merchandising político, un área que no ha sido prácticamente estudiada en España y con escasas investigaciones a nivel internacional. De manera concreta, analiza los productos de merchandising electoral del Partido Socialista Obrero Español y Podemos, que son los dos únicos partidos en España que cuentan con tienda web de sus productos.
Palabras Clave
Marketing
Plan de medios
Merchandising
Merchandising político
Partido Socialista Obrero Español
Podemos
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International