Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25022
Título
Propuesta de estimulación fonológica a través de la música en educación infantil
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Logopedia
Resumen
En los últimos años, ha surgido la necesidad de elaborar un modelo de estimulación fonológica en la etapa de Educación infantil. Esta necesidad surge de la preocupación de muchos padres y profesores que observan, una imprecisa articulación por parte del alumnado en educación infantil.
Por ello, el presente Trabajo de Fin de Grado pretende, proponer y evaluar un modelo de estimulación logopédica a través de la música. Para el correcto estudio de los resultados se utiliza un grupo control, en el que no se trabaja con música, y un grupo de estudio en el que se emplean un conjunto de actividades musicales para el desarrollo del nivel fonético-fonológico.
Palabras clave: estimulación del lenguaje, educación infantil, desarrollo fonológico, música.
Palabras Clave
Estimulación del lenguaje
Desarrollo fonológico
Música
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International