Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25039
Título
La teoría de la agenda en la formación de la opinión pública. La cuestión de Venezuela en la campaña electoral del 26-J en El País, El Mundo y ABC
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Periodismo
Resumen
Este trabajo se plantea desde el interés personal académico en profundizar en la presencia de informaciones relacionadas con el país latinoamericano en las noticias y artículos de carácter nacional. Las preguntas de investigación que inician este estudio tienen que ver con la presencia de Venezuela en los medios de comunicación españoles en la sección de política nacional y las cuestiones son: ¿por qué?, ¿es una cuestión ineludible por las constantes referencias de los políticos?, ¿Venezuela cumple los requisitos informativos necesarios para ocupar un lugar privilegiado frente a otros países?, ¿los partidos y medios incluirían a Venezuela en su agenda si Podemos no fuera una realidad política? Estas preguntas son las que en forma de epítome han suscitado la elaboración de este trabajo.
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International