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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25042

    Título
    Comunicación y Marketing en la Web 2.0: la figura del community manager
    Autor
    Toquero Fernández, Roberto
    Director o Tutor
    Martínez Sanz, RaquelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Periodismo
    Resumo
    El nacimiento de Internet y su posterior evolución a la Web 2.0 ha transformado de un modo drástico todos los aspectos de la sociedad y ha supuesto una auténtica revolución en el mundo de la comunicación. Tanto es así que no paran de surgir nuevas vertientes y modos de comunicarse a través de la red. Todo ello no ha pasado inadvertido desde el punto de vista empresarial, que se ha desarrollado rápidamente y ha sabido aprovechar todas las herramientas que le ofrece esta nueva era digital para elaborar novedosas estrategias de Marketing. Como consecuencia están surgiendo perfiles profesionales que se especializan en el control y dominio de las actuales técnicas de gestión y administración de redes sociales, uno de ellos es el community manager. Un figura innovadora que se encarga de guiar la comunicación empresarial online y de representar los valores que exige la empresa. Pero a día de hoy suscita muchos interrogantes que todavía rodean a su profesión, los que se pretende dar respuesta a través de una encuesta electrónica a varios community managers; todo ello explica la necesidad de un análisis en profundidad y un acercamiento a las nuevas herramientas del marketing y a una profesión que depara un gran futuro.
    Palabras Clave
    Marketing digital
    Web 2.0
    Comunicación corporativa
    Redes sociales
    Community manager
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25042
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
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    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG_F_2017_46.pdf
    Tamaño:
    471.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
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