Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Sanz, Raquel es
dc.contributor.authorVidal Serrano, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2017-08-24T10:45:45Z
dc.date.available2017-08-24T10:45:45Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/25045
dc.description.abstractLa investigación realizada contiene las impresiones de algunas de las profesionales de los diarios As y Marca acerca de la situación laboral de las mujeres periodista dentro del ámbito deportivo. El estudio trata de resolver interrogantes como ¿Las mujeres periodistas consideran que la mujer está relegada a un segundo plano en el área deportiva? ¿Consideran que la mujer está relegada a un segundo plano? ¿Disfrutan las mujeres de las mismas oportunidades laborales que los hombres dentro el periodismo deportivo? ¿Cuál es el futuro de la mujer periodista dentro del área deportiva? Para llevar a cabo este estudio se ha utilizado una metodología cualitativa, formada por una entrevista estructurada a diez profesionales de la comunicación deportiva.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationMujereses
dc.subject.classificationPeriodismo deportivoes
dc.subject.classificationMedios de comunicaciónes
dc.subject.classificationDesigualdades
dc.titleEl papel de la mujer periodista en la prensa deportiva española. As y Marcaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem