Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25089
Título
El arte hispanomusulmán como elemento integrador cultural. Una propuesta didáctica en la programación de 2º de Bachillerato.
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Abstract
Este primer apartado sirve para realizar una breve descripción del papel que adquieren las Ciencias Sociales en la educación y en el aula unida a una contextualización general de la asignatura (Historia del Arte) en la que voy a centrar este trabajo de fin de máster. A su vez enunciaré la ubicación de la asignatura que tomaré como referente a la hora de crear una unidad didáctica dentro de la materia de Geografía e Historia y las características del alumnado al que se dirige este trabajo en general. Antes de entrar en materia es fundamental hacer hincapié en la definición de Ciencias Sociales.
Departamento
Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Máster UVa [6585]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International