Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValbuena Barrasa, María Mercedes es
dc.contributor.authorViñas Rico, Angélica
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2017-08-28T11:32:36Z
dc.date.available2017-08-28T11:32:36Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/25107
dc.description.abstractEl presente trabajo consiste en la realización de una programación didáctica para la asignatura de Historia, correspondiente al curso de 2º de Educación Secundaria Obligatoria.1 Se trata, por tanto, de un instrumento de planificación, desarrollo y evaluación para la puesta en práctica del proceso de enseñanza-aprendizaje, adaptado, lógicamente, al contexto y a las características propias del centro educativo correspondiente. Por otra parte, es importante mencionar que una programación didáctica no es algo herméticamente cerrado sino que siempre cabe la posibilidad de añadir ideas nuevas, corregir errores o rectificar previsiones. De esta manera, la programación se convierte en una guía para sistematizar el proceso de la acción docente.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentaleses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLa cultura y el arte del románico: una propuesta didáctica en la programación de 2º de ESOes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem