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dc.contributor.advisorAlonso Del Teso, Fermina es
dc.contributor.authorSánchez Pérez, Alba
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Enfermería 'Dr. Dacio Crespo' es
dc.date.accessioned2017-08-29T07:34:57Z
dc.date.available2017-08-29T07:34:57Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/25113
dc.description.abstractActualmente el Síndrome de Asperger, el autismo, el trastorno desintegrativo infantil y los trastornos generalizados del desarrollo no especificados, se aúnan en el DSM.V y este les define como un único diagnóstico, denominado Trastorno del Espectro Autista (TEA) , de origen aún desconocido y caracterizado por una perturbación socio-comunicativa. Dicho trastorno posee unos niveles de prevalencia que van en aumento, con unos tratamientos y terapias no curativas, pero que pueden mejorar en gran medida el pronóstico.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAutismo
dc.subject.classificationTrastorno del Espectro Autistaes
dc.subject.classificationAutismoes
dc.subject.classificationEnfermeríaes
dc.subject.classificationTerapiases
dc.subject.classificationIntervencioneses
dc.titleEl papel de la enfermería en niños con Trastorno del Espectro Autistaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Enfermeríaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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