• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • PUBLICACIONES UVa
    • Revistas de la UVa
    • Sociología y tecnociencia: Revista digital de sociología del sistema tecnocientífico
    • Sociología y tecnociencia - 2017 - Vol.7 Num. 2
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • PUBLICACIONES UVa
    • Revistas de la UVa
    • Sociología y tecnociencia: Revista digital de sociología del sistema tecnocientífico
    • Sociología y tecnociencia - 2017 - Vol.7 Num. 2
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25122

    Título
    Twitter, capital social y adopción de e-servicios
    Autor
    Medina Molina, Cayetano
    Rey Moreno, Manuel
    Editor
    Ediciones Universidad de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Documento Fuente
    Sociología y Tecnociencia; Vol. 7 Núm. 2 (2017): Hermenéutica y sociedad: un desierto en flor pags. 73-93
    Resumen
    Una vez establecida la relevancia que el uso de los social media puede presentar en los entornos virtuales de aprendizaje, el presente trabajo profundiza en el análisis del impacto que Twitter puede tener a través de la configuración que permiten de las interacciones sociales. Para ello, el presente trabajo analiza el papel moderador que presenta el uso de Twitter en la adopción de una plataforma de e-Learning, distinguiendo en si la configuración de este se puede vincular con el desarrollo de capital social bonding o bridging. Los resultados alcanzados nos permiten establecer que Twitter modera la relación entre el único antecedente significativo de la intención de uso y del uso efectivo, la expectativa de esfuerzo. Asimismo, no permiten establecer que exista una diferencia significativa en el funcionamiento del modelo en función de emplear un Twitter genérico o un Twitter específico vinculado con la temática del curso.
    ISSN
    1989-8487
    DOI
    10.24197/st.2.2017.73-93
    Version del Editor
    https://revistas.uva.es/index.php/sociotecno/article/view/860
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25122
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Sociología y tecnociencia - 2017 - Vol.7 Num. 2 [6]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    twittercapitalsocialyadoptacion.pdf
    Tamaño:
    242.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10