• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • PUBLICACIONES UVa
    • Revistas de la UVa
    • BSAA arte
    • BSAA arte - 2016 - Num. 82
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • PUBLICACIONES UVa
    • Revistas de la UVa
    • BSAA arte
    • BSAA arte - 2016 - Num. 82
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25163

    Título
    Lo fugitivo en "Unas fotos en la ciudad de Sylvia"
    Autor
    Ortiz Avilés, Luz Marina
    Editor
    Ediciones Universidad de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Documento Fuente
    BSAA Arte, 2016, N.82, pags.257-277
    Resumen
    José Luis Guerin presented in 2007 Unas fotos en la ciudad de Sylvia, maybe his most adventurous film since it is a silent, black and white, sequential photomontage, where the discreet presence of a concept is immediately revealed: the fugitive. This concept is going to rest on all film long. The fugitive is going to be revealed as a constitutive ingredient of the cinematographic story by being presented not only as the nature of the yearned for woman (fugitive), whose search is related, but also transcending beyond its story line, becoming an essential part in the construction and configuration of the film.
     
    José Luis Guerin presentaba en 2007 Unas fotos en la ciudad de Sylvia, quizás su filme más arriesgado por cuanto se trata de un fotomontaje secuencial, en blanco y negro, y mudo, y en el que pronto se revela la presencia discreta de un concepto que gravita durante todo el filme: lo fugitivo. Dicho concepto se descubre como ingrediente constitutivo del relato cinematográfico al presentarse no solo como condición o naturaleza de la mujer anhelada (fugitiva) cuya búsqueda se relata en el filme, sino trascender más allá de su argumento, convirtiéndose en un componente esencial en la construcción y configuración del filme.
    Materias (normalizadas)
    Arte
    ISSN
    1888-9751
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25163
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • BSAA arte - 2016 - Num. 82 [16]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    BSAAArte-2016-82-LoFugitivoUnasFotosCiudadSylvia.pdf
    Tamaño:
    563.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10