• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • PUBLICAÇÕES UVA
    • Revistas de la UVa
    • BSAA arte
    • BSAA arte - 2016 - Num. 82
    • Ver item
    •   Página inicial
    • PUBLICAÇÕES UVA
    • Revistas de la UVa
    • BSAA arte
    • BSAA arte - 2016 - Num. 82
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25163

    Título
    Lo fugitivo en "Unas fotos en la ciudad de Sylvia"
    Autor
    Ortiz Avilés, Luz Marina
    Editor
    Ediciones Universidad de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2016
    Documento Fuente
    BSAA Arte, 2016, N.82, pags.257-277
    Resumo
    José Luis Guerin presented in 2007 Unas fotos en la ciudad de Sylvia, maybe his most adventurous film since it is a silent, black and white, sequential photomontage, where the discreet presence of a concept is immediately revealed: the fugitive. This concept is going to rest on all film long. The fugitive is going to be revealed as a constitutive ingredient of the cinematographic story by being presented not only as the nature of the yearned for woman (fugitive), whose search is related, but also transcending beyond its story line, becoming an essential part in the construction and configuration of the film.
     
    José Luis Guerin presentaba en 2007 Unas fotos en la ciudad de Sylvia, quizás su filme más arriesgado por cuanto se trata de un fotomontaje secuencial, en blanco y negro, y mudo, y en el que pronto se revela la presencia discreta de un concepto que gravita durante todo el filme: lo fugitivo. Dicho concepto se descubre como ingrediente constitutivo del relato cinematográfico al presentarse no solo como condición o naturaleza de la mujer anhelada (fugitiva) cuya búsqueda se relata en el filme, sino trascender más allá de su argumento, convirtiéndose en un componente esencial en la construcción y configuración del filme.
    Materias (normalizadas)
    Arte
    ISSN
    1888-9751
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25163
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • BSAA arte - 2016 - Num. 82 [16]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    BSAAArte-2016-82-LoFugitivoUnasFotosCiudadSylvia.pdf
    Tamaño:
    563.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10