• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25337

    Título
    El desarrollo de la interacción comunicativa en Educación Secundaria Obligatoria. Un estudio en el aula de lengua extranjera-inglés.
    Autor
    Cáceres Riol, Jacinto
    Director o Tutor
    Sanz Trigueros, Francisco JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Resumo
    La educación es uno de los pilares en los que se asienta la sociedad. Por eso es clave investigar cómo mejorar la enseñanza para que los estudiantes del futuro aprendan de una forma más divertida y dinámica, sin olvidar cual son los mejores métodos para que ellos aprendan con una mayor rapidez. La interacción en el aula no ha sido investigada con la profundidad deseada si tenemos en cuenta su importancia en el aula. En este trabajo trataremos de averiguar la importancia de la misma en el aula. También llevaremos a cabo una investigación de carácter cualitativo durante varias sesiones para averiguar que tipo de interacciones se dan en el aula y cuáles no. Todas estas variables han sido analizadas dentro de la enseñanza de un segundo idioma, concretamente en el primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria.
    Palabras Clave
    Educación Secundaria Obligatoria
    Interacción
    Lenguas extranjeras
    Propuesta de investigación
    Departamento
    Departamento de Filología Inglesa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25337
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7064]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFM_F_2017_54.pdf
    Tamaño:
    358.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10