Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25337
Título
El desarrollo de la interacción comunicativa en Educación Secundaria Obligatoria. Un estudio en el aula de lengua extranjera-inglés.
Autor
Director o Tutor
Editor
Año del Documento
2017
Titulación
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Resumen
La educación es uno de los pilares en los que se asienta la sociedad. Por eso es clave investigar cómo mejorar la enseñanza para que los estudiantes del futuro aprendan de una forma más divertida y dinámica, sin olvidar cual son los mejores métodos para que ellos aprendan con una mayor rapidez. La interacción en el aula no ha sido investigada con la profundidad deseada si tenemos en cuenta su importancia en el aula. En este trabajo trataremos de averiguar la importancia de la misma en el aula. También llevaremos a cabo una investigación de carácter cualitativo durante varias sesiones para averiguar que tipo de interacciones se dan en el aula y cuáles no. Todas estas variables han sido analizadas dentro de la enseñanza de un segundo idioma, concretamente en el primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria.
Palabras Clave
Educación Secundaria Obligatoria
Interacción
Lenguas extranjeras
Propuesta de investigación
Departamento
Departamento de Filología Inglesa
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6973]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International