• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25353

    Título
    Los errores en las producciones escritas en Inglés Lengua extranjera. Su tratamiento didáctico en ESO
    Autor
    Melero Vian, Diego
    Director o Tutor
    Sanz Trigueros, Francisco JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Resumo
    Este Trabajo Fin de Máster se inscribe en la problemática de larga tradición en las aulas de Inglés Lengua extranjera de Educación Secundaria Obligatoria, que gira en torno a los errores lingüísticos en las producciones escritas. Se aborda desde las aportaciones teóricas y curriculares, centrando la atención en su tratamiento didáctico. Para ello, se plantea una propuesta de investigación cualitativa utilizando una muestra de estudiantes de tercer curso que aportan un volumen significativo de producciones escritas. Se moviliza el análisis de contenido para su tratamiento y se presentan los resultados obtenidos mediante gráficos que revelan un mayor registro de errores lingüísticos en el área ortográfica. Del estudio se desprenden conclusiones, en forma de sugerencias y pautas, orientadas a replantear la forma didáctica de tratar el error lingüístico en las aulas de Educación Secundaria.
    Palabras Clave
    Educación Secundaria Obligatoria
    Tratamiento del error
    Lengua extranjera
    Producción escrita
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25353
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7064]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFM_F_2017_62.pdf
    Tamaño:
    2.000Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10