• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25356

    Título
    Implementación de un control de tracción 2x2 en un vehículo prototipo
    Autor
    Jiménez Peralta, Roberto
    Director o Tutor
    Domínguez Vázquez, José AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías IndustrialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática
    Résumé
    Con este trabajo final de grado, lo que se ha conseguido, es retomar un proyecto anterior (Diseño eléctrico y electrónico de una motocicleta eléctrica infantil 2x2) para terminarlo, corrigiendo todos los aspectos mejorables que en la revisión se han detectado para poder construir dicho prototipo funcional. Para su control se ha usado el microcontrolador Arduino basado en el ATmega 328, provisto de sensores hall para determinar la velocidad de las ruedas y la posición del acelerador. Se ha llevado a cabo la placa de circuito impreso, el diseño de la envolvente donde contendrá dicha placa y además una corrección en el control del vehículo. Para el almacenamiento de energía se han usado ultracondensadores (se ha usado este tipo de almacenaje de energía por tenerlos ya comprados y así poder aprovecharlo).
    Materias (normalizadas)
    Vehículos de motor
    Departamento
    Departamento de Tecnología Electrónica
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25356
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-P-637.pdf
    Tamaño:
    4.057Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Nombre:
    TFG-P-637anejo.zip
    Tamaño:
    28.49Mo
    Formato:
    application/zip
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10