Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25409
Título
Evaluación del eatado de las prácticas coeducativas en las aulas de música de ESO: Estudio de caso sobre centros de Enseñanza Secundaria de la ciudad de Palencia
Autor
Director o Tutor
Editor
Año del Documento
2017
Titulación
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Resumen
El presente Trabajo de Fin de Máster es una revisión del estado de las prácticas coeducativas en las aulas de música de los centros de Educación Secundaria Obligatoria de la ciudad de Palencia. Se reflexiona en torno a los apartados en los que la actual ley de Educación (LOMCE), contempla la coeducación y la no discriminación por razones de género. También indaga en lo que se realiza en las aulas y de qué maneras para concienciar sobre la igualdad. Por otro lado se hace una revisión del currículo de música junto con el canon histórico y se plantean una serie de conclusiones sobre las prácticas coeducativas que se llevan a cabo en la comunidad educativa. Finalmente, y mediante la realización de encuestas y entrevistas que acompañan al trabajo se ha podido realizar una evaluación de las prácticas coeducativas que se realizan en Palencia, así como el modo de efectuarlas.
Departamento
Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International