Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25448
Título
“Hay cosas pensadas para hacer de dos en dos”
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El presente trabajo recoge una campaña planificada para la marca automovilística “Smart”. Se detalla la explicación del concepto creativo en el que se basa la estrategia de marca, el procedimiento llevado a cabo para la resolución de la misma, así como las piezas de los diferentes soportes en los que se difundirá el mensaje a transmitir. Se recoge también un exhaustivo estudio sobre la marca en el que se analizan tanto las características del producto y la situación del mercado dentro del sector, así como la competencia y el target al que se dirige nuestra comunicación.
Materias (normalizadas)
Campañas publicitarias
Creatividad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29626]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International