• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25454

    Título
    El arte MACA. Movimiento que denuncia la mala praxis de la publicidad respecto al tratamiento de las “imperfecciones” de la mujer
    Autor
    Arenas Solorzano, Almudena
    Camberos Castaño, Beatriz
    Adjei Hernández, Patrici
    Director o Tutor
    Cañadas Jiménez, José CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Zusammenfassung
    La evolución de la imagen de la mujer en publicidad, ha ido cambiando de manera progresiva con el surgimiento de los movimientos feministas y los cambios sociales. Cada movimiento que se ha producido en la sociedad, ha significado un cambio reflejado también en los anuncios y en la imagen proyectada de la mujer en publicidad; sin embargo, dichos cambios, no se encuentran siempre en la manera en la que se retrata físicamente a la mujer. La publicidad ha seguido retratando a una mujer perfecta, estilosa por todas partes, de piel sin imperfecciones y que no representa la mayor parte de la población femenina. El Arte Maca es un proyecto artístico en el que se utilizan fotografías abstractas para hablar de la “maca” en el cuerpo de la mujer y demostrar que también pueden ser sinónimo de belleza y de arte.
    Materias (normalizadas)
    Mujeres en los medios de comunicación social
    Publicidad-Mujeres
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25454
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N.787.pdf
    Tamaño:
    63.40Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10