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dc.contributor.advisorPacheco Rueda, Marta es
dc.contributor.authorCarcelén Tulcanaza, Jéssica
dc.contributor.authorColmenares Parra, Sasha A.
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-09-08T07:09:16Z
dc.date.available2017-09-08T07:09:16Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/25455
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de grado analiza la estrategia del branded content aplicado a la de Vodafone Yu. Para ello se ha investigado sobre el término en profundidad desde diferentes estudios y perspectivas. El objetivo es mostrar esta técnica en auge como una apuesta innovadora que ha roto los esquemas que existían en la comunicación hasta el momento.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarcas de comercioes
dc.subjectMarketing-Aspecto psicológicoes
dc.subject.classificationVodafone Yues
dc.titleLa apuesta de las marcas por el branded content: el caso de Vodafone Yues
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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