Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía García, María Azucena es
dc.contributor.authorCordero Sánchez, Judit
dc.contributor.authorMartín Méndez, Laura
dc.contributor.authorSerrano Illán, Lucía
dc.contributor.authorVladimirova Angelakieva, Boryana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-09-08T07:39:43Z
dc.date.available2017-09-08T07:39:43Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/25456
dc.description.abstractTrabajo de Fin de Grado que presenta una planificación estratégica de la marca Smart para el nuevo modelo del Smart Fortwo Electric Drive. Este trabajo se compone de investigación cualitativa y cuantitativa, competencia, análisis de los coches eléctricos en España y la parte estratégica, con objetivos, tono, insight, y concepto creativo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCampañas publicitariases
dc.subjectCreatividades
dc.subject.classificationSmart Fortwo Electric Drivees
dc.titlePlanificación estratégica de Smart para la campaña del Smart Fortwo Electric Drivees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem