Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25460
Título
Propuesta creativa Smart For Two Electric Drive
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El objetivo principal de este proyecto profesional es demostrar la importancia
que tiene la creatividad en publicidad, tratando por ello de desarrollar un
concepto creativo potente y sencillo con su correspondiente estrategia de
comunicación para que de esta forma sea atractivo para los posibles
compradores de vehículos Smart Electric Dive For Two y que éste se consiga
posicionar con éxito. De este modo, el trabajo está formado por dos partes
fundamentales en la cual se apoya la idea anterior, es decir, en todos los
aspectos relacionados con la investigación previa y en la propia creación del
concepto elegido para elaborar la idea creativa. En la primera parte, se fundamentan todos los contenidos relacionados con la historia, evolución, el producto de Smart que se quiere publicitar, su competencia, los formatos que suelen emplear y los medios en los que difunde su publicidad. En la segunda, se desarrolla la idea creativa a partir de la cual se quiere trabajar, su insight, los medios considerados más idóneos para dar a conocer la idea planteada y los formatos en los que cumplirán con las necesidades del anunciante, y de la agencia de publicidad Contrapunto BBDO.
Materias (normalizadas)
Campañas publicitarias
Creatividad
Palabras Clave
Smart For two Electric Drive
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29939]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International