Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25474
Título
Creatividad editorial de principio a fin. Un recorrido teórico-práctico por el diseño editorial
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
En el presente Trabajo Fin de Grado, vamos a proceder a la creación de una revista sobre publicidad y creatividad y centrarnos en el proceso del diseño editorial. En la parte teórica explicaremos detalladamente todo acerca del diseño editorial y todos los puntos que vamos a tratar para la creación de la revista. Explicaremos este proceso de principio a fin y a continuación, llevaremos a cabo la parte práctica, en la que su contenido se conformará por las tendencias gráficas emergentes y su influencia en el ámbito del arte, el diseño y la comunicación. Con esto, llevaremos a cabo el primer número de dicha revista, el objetivo ficticio, es crear una revista hecha por alumnos del Grado de Publicidad y RR.PP del Campus María Zambrano, pero dirigida a todos los públicos interesados en el mundo de la publicidad en el ámbito nacional. Aunque el objetivo real que queremos conseguir con este trabajo es que se vea todo el trabajo que hay detrás de la realización y producción de una revista y cómo trabajan un arte y un copy en dupla.
Materias (normalizadas)
Publicidad-Revistas
Diseño publicitario
Creatividad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29562]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International