Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25476
Título
SMART. Conecta con una nueva vida
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El trabajo que aquí presentamos trata desarrollar una campaña de publicidad para
posicionar el smart fortwo electric drive como la primera opción de compra dentro del
mercado de los coches eléctricos. Para realizar esta campaña hubo que solucionar una
serie de problemas que contenía el briefing. Desarrollamos la campaña que iba más allá
de lo gráfico y audiovisual, a través de un concepto creativo que se centraba en una funda para dejar en segundo término a los coches de gasolina. A raíz de ahí, se llevó a cabo el diseño de unas fundas, un spot, gráficas para publicidad exterior y una acción de street marketing. Junto a ello se presenta un video resumen que cuenta cómo se ha desarrollado la campaña. Todo ello bajo el concepto creativo que anima a conectarse con una nueva vida.
Materias (normalizadas)
Campañas publicitarias
Creatividad
Palabras Clave
Smart Fortwo Electric Drive
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International