dc.contributor.advisor | Alonso Ripoll, Francisco Javier | es |
dc.contributor.author | Martínez Escudero, Manuel Alejandro | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales | es |
dc.date.accessioned | 2017-09-11T13:31:41Z | |
dc.date.available | 2017-09-11T13:31:41Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25504 | |
dc.description.abstract | Este trabajo del vehículo eléctrico, pone en relevancia su interés actual como
alternativa a los vehículos de combustión interna. Para comprender cómo
funciona esta tecnología, explicaremos las diferentes variantes de sistemas de
almacenamiento de energía eléctrica que puede equipar, así como también los
distintos tipos de motores eléctricos empleados en la industria del automóvil
eléctrico, para finalmente pasar a realizar un estudio de la propulsión en vehículos
eléctricos, explicando los diferentes elementos que conforman un tren propulsivo,
que características y prestaciones reales ofrece, apoyándonos para ello en dos
ejemplos concretos de la industria como son el automóvil eléctrico GM EV1 y el
scooter eléctrico Scoot’Elec, a través de los cuales podremos conocer las
prestaciones y autonomía que pueden ofrecer realmente los vehículos eléctricos. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Ingeniería Eléctrica | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Vehículos eléctricos | es |
dc.title | Propulsión en vehículos eléctricos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Ingeniería Eléctrica | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |