Show simple item record

dc.contributor.advisorMuñoz Sastre, Daniel es
dc.contributor.authorNovoa Domínguez, Ana
dc.contributor.authorPastoriza Álvarez, Jesús Andrés
dc.contributor.authorPedriza García, María
dc.contributor.authorRuiz Martín, Aurora María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-09-12T07:10:58Z
dc.date.available2017-09-12T07:10:58Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/25515
dc.description.abstractSe trata de una campaña para el lanzamiento del modelo Smart For Twoo: Electric Drive. Basada en el concepto de “tener un flechazo” con el vehículo, a través del cual una chica joven cuenta de manera testimonial su encuentro con la marca. Queremos resaltar los principales atributos del nuevo modelo como son, la ecología, modernidad, funcionalidad y diseño. Esta propuesta se ha adaptado a tres soportes: spot, gráfica y cuña de radio.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCampañas publicitariases
dc.subjectCreatividades
dc.subject.classificationSmart Fortwo Electric Drivees
dc.titleCreación de la campaña de lanzamiento del Smart Fortwo Electric Drive: Smart For Youes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record