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dc.contributor.advisorHerrero Moreno, Gemma es
dc.contributor.authorGarcía Carbajosa, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2017-09-12T07:54:27Z
dc.date.available2017-09-12T07:54:27Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/25520
dc.description.abstractEl trabajo que se presenta a continuación trata de realizar un contraste entre la fonética italiana y española, siendo necesario evaluar las producciones reales en el habla de sujetos italianos que estén en proceso de adquisición del español. Se evalúa a una muestra de cinco sujetos con un nivel del español avanzado (B2), ya que es evidente que en las fases iniciales de adquisición de una lengua extranjera no es competencia de los estudiantes tener un dominio completo de la fonética, pero sí en los niveles más avanzadoses
dc.description.sponsorshipDepartamento de Lengua Españolaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleAnálisis de errores fónicos en aprendices italianos de español (nivel B2)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Español: Lengua y Literaturaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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