dc.contributor.advisor | Herrero Moreno, Gemma | es |
dc.contributor.author | García Carbajosa, María | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras | es |
dc.date.accessioned | 2017-09-12T07:54:27Z | |
dc.date.available | 2017-09-12T07:54:27Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25520 | |
dc.description.abstract | El trabajo que se presenta a continuación trata de realizar un contraste entre la
fonética italiana y española, siendo necesario evaluar las producciones reales en el habla
de sujetos italianos que estén en proceso de adquisición del español. Se evalúa a una
muestra de cinco sujetos con un nivel del español avanzado (B2), ya que es evidente que
en las fases iniciales de adquisición de una lengua extranjera no es competencia de los
estudiantes tener un dominio completo de la fonética, pero sí en los niveles más
avanzados | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Lengua Española | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Análisis de errores fónicos en aprendices italianos de español (nivel B2) | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Español: Lengua y Literatura | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |