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dc.contributor.advisor | Herrero Moreno, Gemma | es |
dc.contributor.author | García Carbajosa, María | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras | es |
dc.date.accessioned | 2017-09-12T07:54:27Z | |
dc.date.available | 2017-09-12T07:54:27Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25520 | |
dc.description.abstract | El trabajo que se presenta a continuación trata de realizar un contraste entre la fonética italiana y española, siendo necesario evaluar las producciones reales en el habla de sujetos italianos que estén en proceso de adquisición del español. Se evalúa a una muestra de cinco sujetos con un nivel del español avanzado (B2), ya que es evidente que en las fases iniciales de adquisición de una lengua extranjera no es competencia de los estudiantes tener un dominio completo de la fonética, pero sí en los niveles más avanzados | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Lengua Española | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Análisis de errores fónicos en aprendices italianos de español (nivel B2) | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Español: Lengua y Literatura | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
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- Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
