Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Vázquez, María Elena es
dc.contributor.authorMaroto Valdés, Alexander
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales es
dc.date.accessioned2017-09-15T11:28:58Z
dc.date.available2017-09-15T11:28:58Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/25632
dc.description.abstractEste trabajo está fundamentado dentro del sector de consultoría tecnológica, concretamente dentro de la oficina de Everis situada en Valladolid. A través de este trabajo podemos ver los fundamentos de CRM, su importancia para la organización, las necesidades que cubre y, finalmente, su aplicación como herramienta tecnológica dentro de Everis. Abstract : This Final Degree is based on a technological consulting, specifically in the office of Everis in Valladolid. Through this work we can see the fundamentals of CRM, its importance for de organization, the needs it covers and, finally, its application as a technological tool in Everis.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectGestión de empresases
dc.subjectMarketinges
dc.titleCRM y su aplicación en EVERISes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Ingeniería en Organización Industriales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem