Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2570
Título
La simulación de iniciativas legislativas como método docente
Congreso
IV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho
Año del Documento
2011
Editorial
Universidad de Valladolid. Facultad de Derecho
Descripción Física
9 p.
Descripción
Producción Científica
Documento Fuente
IV Congreso Nacional de Innovaciones Científicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho. Valladolid: Universidad de Valladolid, 2011, p. 668-677
Resumen
La implantación de los estudios del Grado en Derecho en la Universidad de
Murcia ha llevado al Área de Derecho Constitucional a poner en marcha
diversas metodologías docentes activas, que permitan la participación e
implicación del alumnado en su proceso de aprendizaje. Una de las más
originales e interesantes, y que mayor capacidad formativa ha demostrado en
la consecución de las competencias de la titulación, ha sido la de simulación de
iniciativas legislativas, de cuya experiencia en la Facultad de Derecho durante
el curso 2010-2011 se ocupa el presente trabajo.
Materias (normalizadas)
Proyectos de ley-Redacción-Estudio y enseñanza
ISBN
978-84-694-8683-2
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported