• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25751

    Título
    “We’re better off out”: a multimodal critical discourse analysis of one of UKip’s videos during the Brexit campaign
    Autor
    González Caballero, Gloria Isabel
    Director o Tutor
    Filardo Llamas, LauraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Estudios Ingleses
    Resumo
    Since Brexit is quite a recent event, few studies have been published so far and none have focused on either of the videos part of UKip’s Brexit campaign. This dissertation is focused on uncovering the ways in which UKip’s ideas are portrayed in one of their Brexit campaign videos entitled “We’re Better Off Out.” An introduction to multimodal critical discourse analysis is provided as well as a brief summary of this campaign. The methodology used primarily draws upon Machin and Mayr’s (2012) comprehensive toolkit as regards multimodal analysis to examine this video both textually and visually.
     
    Puesto que el Brexit es un acontecimiento bastante reciente, se han publicado pocos estudios hasta el momento y ninguno de ellos se ha centrado en los vídeos de la campaña del Brexit de UKip. Este trabajo de fin de grado se centra en poner de manifiesto las maneras en que las ideas de este partido se reflejan en uno de sus vídeos de campaña llamado “We're Better Off Out.” A su vez, este trabajo comprende una introducción al análisis del discurso crítico multimodal, así como un breve resumen de la campaña del Brexit. La metodología empleada se basa principalmente en el conjunto de herramientas proporcionadas por Machin y Mayr (2012) en lo que respecta al análisis multimodal para analizar este vídeo tanto visual como textualmente.
    Palabras Clave
    Brexit
    UKip
    Multimodal critical discourse analysis
    Conceptual metaphor
    Análisis crítico del discurso multimodal
    Metáfora conceptual
    Departamento
    Departamento de Filología Inglesa
    Idioma
    eng
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25751
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30870]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG_F_2017_145.pdf
    Tamaño:
    161.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10