Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2576
Título
Los trabajos de fin de módulo como mecanismo de aprendizaje en los postgrados oficiales del E.E.E.S.
Congreso
IV Congreso Nacional de Innovación en Ciencias Jurídicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho
Año del Documento
2011
Editorial
Universidad de Valladolid. Facultad de Derecho
Descripción Física
14 p.
Descripción
Producción Científica
Documento Fuente
IV Congreso Nacional de Innovaciones Científicas: Coordinación y planificación en los estudios de derecho. Valladolid: Universidad de Valladolid, 2011, p. 825- 839
Resumen
El trabajo analiza la trascendencia que tienen los módulos en la
organización de la docencia de un postgrado oficial de carácter
profesionalizador. A partir de la experiencia adquirida en la impartición de un
Máster Oficial de la UDC, se explicitan las ventajas del módulo como estructura
organizativa y división material de la docencia de un postgrado, en cuanto
instrumento que permite superar la compartimentación de la misma en las
asignaturas tradicionales. Asimismo se expone cómo los trabajos de fin de
módulo constituyen, en plena coherencia con la división en módulos, un
instrumento especialmente eficiente para demostrar y evaluar las competencias
profesionales que van adquiriendo los estudiantes a lo largo de la titulación.
Materias (normalizadas)
Estudiantes universitarios-Evaluación
ISBN
978-84-694-8683-2
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported