Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2598
Título
Trayectoria profesional de los maestros de Educación Infantil desde una perspectiva biográfico narrativa en el marco de un C.E.I.P de ámbito rural
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
Los continuos cambios sociales, los estudios e investigaciones educativas, las innovaciones pedagógicas… hacen necesaria una formación de los docentes de calidad y adaptada a todos estos cambios para poder dar respuesta a las demandas educativas actuales. Por ello, este trabajo de investigación busca como principal objetivo, conocer las necesidades formativas de los actuales maestros de Educación Infantil, con el fin de poder mejorar la oferta formativa, tanto inicial como permanente, acercándolas a la realidad de las aulas. Para ello, apoyándonos en un marco teórico y utilizando el método cualitativo biográfico-narrativo, realizamos entrevistas, tanto a maestras de Infantil como a familias de niños matriculados en dicha etapa educativa, ambos colectivos relacionados con un C.E.I.P. de ámbito rural de la provincia de Segovia.
Materias (normalizadas)
Maestros (Enseñanza Primaria) - Biografías
Escuelas rurales
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported