• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2600

    Título
    Por una escuela intercultural: minorías musulmanas en los colegios de Cuenca
    Autor
    Mantecón Contreras, Sara
    Director o Tutor
    Díaz de Greñu Domingo, SofíaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En este Trabajo de Fin de Grado se elabora un estudio sobre la Integración Educativa del colectivo musulmán en colegios de Cuenca. Se elabora una pequeña investigación, mediante la cual analizamos el tratamiento que se da a la interculturalidad dentro de los centros, medidas que se toman, implicación de la comunidad educativa al respecto, formación,… Se utiliza una técnica cualitativa de investigación, lo que nos facilita un análisis de los contenidos abordados. Los resultados obtenidos manifiestan que el tratamiento al colectivo musulmán y su grado de integración en las aulas no es muy alto y que la interculturalidad es un fenómeno difícil de abordar para el profesorado. A partir de un análisis y evaluación crítica de los resultados obtenidos, se llevan a cabo conclusiones y se diseñan propuestas de mejora.
    Materias (normalizadas)
    Educación intercultural
    Atención a la diversidad
    Integración escolar
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2600
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32273]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.132.pdf
    Tamaño:
    223.3Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10