Mostra i principali dati dell'item
dc.contributor.advisor | Valbuena Barrasa, María Mercedes | es |
dc.contributor.author | Mateo Asensio, Noelia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio | es |
dc.date.accessioned | 2013-04-17T11:03:48Z | |
dc.date.available | 2013-04-17T11:03:48Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2601 | |
dc.description.abstract | Debido al aumento de alumnos de diversas culturas en nuestras aulas, la educación ha tenido que ir adaptándose para dar una adecuada respuesta que sea plural y diversa, y sobre todo que fomente la interculturalidad. En este trabajo fin de grado, propongo una propuesta de intervención para alumnos de primer ciclo de Educación Primaria, con esta propuesta y a través del aprendizaje cooperativo se facilitará la puesta en práctica de la interculturalidad mediante una gran variedad de recursos adaptados a los alumnos de 6 a 8 años. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Educación intercultural | es |
dc.subject | Aprendizaje cooperativo | es |
dc.subject | Atención a la diversidad | es |
dc.title | Propuesta de intervención intercultural en el aula de Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported |
Files in questo item
Questo item appare nelle seguenti collezioni
- Trabajos Fin de Grado UVa [32273]
