Mostra i principali dati dell'item
dc.contributor.author | Pérez de Prado, Verónica | |
dc.contributor.editor | Ediciones Universidad de Valladolid | es |
dc.date.accessioned | 2017-09-29T15:32:48Z | |
dc.date.available | 2017-09-29T15:32:48Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | Tabanque. Revista Pedagógica; Núm. 30 (2017): TABANQUE pags. 95-114 | |
dc.identifier.issn | 2530-6766 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26037 | |
dc.description.abstract | El presente documento desarrolla un proyecto educativo destinado a Educación Infantil cuyo principal objetivo ha sido dotar y ampliar a los alumnos de conocimientos sobre el mundo animal, a través de la interacción directa con ellos, así como la utilización de la experimentación como estrategia fundamental de enseñanza. En dicha propuesta, los aprendizajes se propician mediante el uso de la metodología por proyectos. Dada la actual necesidad de inculcar una adecuada educación científica a los niños y niñas, incluso desde los tres años, las actividades que se muestran se han elaborado con el fin último de impulsar en el alumnado una manera científica de percibir y conocer el entorno que les rodea. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Tabanque. Revista Pedagógica | |
dc.title | Los seres vivos en educación infantil: conocimientos y experiencias. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.identifier.doi | 10.24197/trp.30.2017.95-114 | es |
dc.relation.publisherversion | https://revistas.uva.es/index.php/tabanque/article/view/1011 | |
dc.identifier.publicationfirstpage | 95 | |
dc.identifier.publicationissue | 30 | |
dc.identifier.publicationlastpage | 114 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Files in questo item
Questo item appare nelle seguenti collezioni
