• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26121

    Título
    Aplicación de la teoría de las inteligencias múltiples en la docencia matemática
    Autor
    Galán Blázquez, Elisa
    Director o Tutor
    Pecharromán Gómez, CristinaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de CienciasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Abstract
    En este trabajo se pretende asentar las bases para cambiar la metodología didáctica tradicional a una centrada en las Inteligencias Múltiples y en su desarrollo. Se intentará dar una visión general de la teoría que sea suficiente para aplicarla en la docencia. También se relacionará dicha teoría con el currículo actual, comprobando así su compatibilidad con los objetivos y las competencias clave. La educación matemática ha empezado a cambiar desde finales de siglo XX, intentando alcanzar una formación de calidad, en contacto continuo con la realidad y utilizando adecuadamente las tecnologías de la información y la comunicación. Con este impulso de cambio metodológico, se propone una unidad didáctica enfocada para el desarrollo de las inteligencias múltiples en el contexto matemático y se analizan las diferentes tendencias intelectuales de un grupo de alumnos a los que se les propuso una serie de actividades enfocadas en los diferentes talentos.
    Materias (normalizadas)
    Matemáticas - Didáctica
    Palabras Clave
    Inteligencias múltiples
    Currículo
    Educación matemática
    Unidad didáctica
    Departamento
    Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26121
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFM-G690.pdf
    Tamaño:
    1.844Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10