Show simple item record

dc.contributor.advisorSanz Sánchez, Fernando es
dc.contributor.authorRodríguez Ballesteros, Rubén
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias es
dc.date.accessioned2017-10-04T19:10:36Z
dc.date.available2017-10-04T19:10:36Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26136
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene dos objetivos ayudar a los futuros opositores a preparar la parte de problemas (que es la más difícil). Para ello se han clasificado los problemas más recientes por temas, dando una idea sobre cuáles son los más frecuentes. El segundo objetivo es establecer una comparativa de los problemas en Castilla y León a lo largo del tiempo. Esta comparativa nos permitirá reflexionar sobre el tópico de que los exámenes so cada vez más fácilies.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentaleses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectResolución de problemas
dc.subject.classificationProblemas oposiciónes
dc.subject.classificationCastilla y Leónes
dc.subject.classificationComparativaes
dc.titleComparativa histórica del examen de problemas en la prueba selectiva al cuerpo de profesores de secundaria en Castilla y Leónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record