Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26228
Título
Las cuñas motrices como liberación del cuerpo en el aula
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El trabajo que a continuación se presenta estudia la implicación de un proyecto de cuñas motrices en un centro de Educación Primaria por parte de una serie de maestras, mostrando el beneficio que supone para el alumnado y el clima de la clase. Se refleja la importancia de que tienen el cuerpo dentro de la clase sin depender del área en el que nos encontremos y como esta herramienta puede ser de gran utilidad a la hora de relacionarlo e introducirlo de lleno en el aula. The following work examines the implementation of a project of driving wedges in a Primary School by a series of teachers, showing the benefit that it supposes for students and the atmosphere of the class.
It reflects the importance of the body within the classroom without depending on the area in which we find ourselves and how this resource can serve as a great utility in relating it and introduce it squarely in the classroom producing a distraction from the task that allow us returning in a plenary way.
Palabras Clave
Cuñas motrices
Cuerpo
Desarrollo
Motricidad
Proyecto
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International