Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAbardia Colás, Francisco es
dc.contributor.authorBenito Hernando, Manuel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2017-10-09T11:02:32Z
dc.date.available2017-10-09T11:02:32Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26241
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado, se centra en el cuerpo creativo y el cuerpo hedonista a la hora de expresarse y comunicarse corporalmente en el tercer ciclo de primaria, mostrando la capacidad que tiene la educación física para conocerse a sí mismo a través de la propia expresión corporal. Para llegar a esta idea, se hace hincapié en los conocimientos acerca de los diferentes elementos del cuerpo creativo y del cuerpo hedonista. También, voy a plantear una propuesta didáctica para poder poner en práctica todos los conocimientos tratados como docente de educación física, donde la finalidad va a ser expresarse y comunicarse de una manera creativa y placentera en el 3º ciclo de Educación Primaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationCuerpo creativoes
dc.subject.classificationExpresión corporales
dc.subject.classificationCuerpo hedonistaes
dc.subject.classificationConocimiento y comunicaciónes
dc.titleEl cuerpo creativo y el cuerpo hedonista en la expresión corporal para 3 ciclo de primaria en educación físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem