Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Abardia Colás, Francisco | es |
dc.contributor.author | Burgos García, Daniel | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2017-10-10T06:25:34Z | |
dc.date.available | 2017-10-10T06:25:34Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26253 | |
dc.description.abstract | En el trabajo que a continuación presento, voy a centrarme en la expresión corporal, más concretamente en la relación que hay entre el cuerpo hedonista y el cuerpo emocional. La expresión corporal, es un contenido más a trabajar en la educación primaria, concretamente en la asignatura de educación física. Es importante saber distinguir los medios que utiliza una persona para conseguir el fin deseado y poder identificar cómo evoluciona nuestro cuerpo mientras estamos realizando esos medios, además de entender el porqué de nuestros gestos y las maneras de expresar nuestras emociones. Para todo esto y en base a los apartados en los que he dividido este trabajo, creo que es fácil poder lograr entender la diferencia de estos cuerpos y saber identificar lo que los alumnos o nosotros mismos estamos sintiendo en todo momento y porque se produce esto. | es |
dc.description.abstract | On the paper I hereby present, I am going to focus on the body expression concept/notion, in particular on the relationship between hedonistic body and sensitive body. Body expression is another content to work with among Elementary Education, specifically on the Physical Education subject. It is important to discern the means that a particular person uses to obtain the desired purpose and be able to identify how our body evolves while we are carrying those means on, besides understanding the reasons of our gestures and the ways we can express our emotions. For all of this and based on the sections I have divided this paper into, I consider easy to understand the unique caracteristics of these bodies and know how to identify what the students or even ourselves are feeling anytime and the reasons for that to happen. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Expresión corpotal - Estudio y enseñanza (Primaria) | |
dc.subject.classification | Expresión corporal | es |
dc.subject.classification | Movimiento | es |
dc.subject.classification | Emociones | es |
dc.subject.classification | Sentimientos | es |
dc.subject.classification | Hedonismo | es |
dc.subject.classification | Energía | es |
dc.subject.classification | Creatividad | es |
dc.subject.classification | Autorregulación | es |
dc.subject.classification | Relajación y respiración | es |
dc.title | El cuerpo hedonista y el cuerpo emocional dentro de la expresión corporal | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29939]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International