Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26254
Título
El juego bueno en la Educación Física Escolar. Metaanálisis de la práctica con el alumnado de 3° de Educación Primaria del CEIP Gómez Manrique
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El presente Trabajo de Fin de Grado se centra, principalmente, en el tratamiento y
estudio del juego bueno dentro de la Educación Física Escolar. Para ello, he considerado
necesario realizar una planificación y puesta en práctica de una unidad didáctica
relacionada con el juego bueno que ha tenido lugar durante mi periodo de prácticas en el
CEIP Gómez Manrique de Villamuriel de Cerrato, en la provincia de Palencia, con
alumnado de tercero de Educación Primaria.
De esta forma, gracias a los resultados obtenidos a partir de su puesta en práctica, he
podido realizar un meta-análisis en función de estos mismos para la posterior
elaboración de una nueva planificación, en base a la inicial, siempre teniendo en cuenta
la fundamentación teórica que sustenta este trabajo.
Materias (normalizadas)
Educación física - Estudio y enseñanza (Primaria)
Juegos colectivos
Palabras Clave
Juego bueno
Unidad didáctica
Educación Física Escolar
Seguridad
Relaciones
Aprendizaje
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International