Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2627
Título
Análisis de la publicidad aplicado a la Sociología del Consumo
Autor
Año del Documento
2012
Tipología
Comunicación
Resumen
Con este documento se pretende dotar al alumnado de un método de análisis de la publicidad gráfica, sobre todo aplicado (aunque no exclusivamente) al periodo en que se desarrolla la sociedad de consumo en España.
El objetivo del análisis sociológico del contenido de la publicidad gráfica es poner de manifiesto el sentido del discurso publicitario, en tanto que reflejo discursivo de los procesos sociales, económicos, culturales, etc., de su contexto
Materias (normalizadas)
Sociología
Consumo/Análisis de contenido/publicidad gráfica
Departamento
Sociología y Trabajo Social
Asignatura
Sociología de la Publicidad y del Consumo
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem
Tamaño:
736.7Kb
Formato:
Adobe PDF
Descripción:
Objeto de aprendizaje
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported