• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • OBJECTS D' APPRENTISSAGE
    • Obj. de Aprendizaje - Ciencias Sociales y Jurídicas
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • OBJECTS D' APPRENTISSAGE
    • Obj. de Aprendizaje - Ciencias Sociales y Jurídicas
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2627

    Título
    Análisis de la publicidad aplicado a la Sociología del Consumo
    Autor
    Martín Gutierrez, PedroAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Tipología
    Comunicación
    Résumé
    Con este documento se pretende dotar al alumnado de un método de análisis de la publicidad gráfica, sobre todo aplicado (aunque no exclusivamente) al periodo en que se desarrolla la sociedad de consumo en España. El objetivo del análisis sociológico del contenido de la publicidad gráfica es poner de manifiesto el sentido del discurso publicitario, en tanto que reflejo discursivo de los procesos sociales, económicos, culturales, etc., de su contexto
    Materias (normalizadas)
    Sociología
    Consumo/Análisis de contenido/publicidad gráfica
    Departamento
    Sociología y Trabajo Social
    Asignatura
    Sociología de la Publicidad y del Consumo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2627
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Obj. de Aprendizaje - Ciencias Sociales y Jurídicas [385]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    ANALISIS DE LA PUBLICIDAD APLICADO A LA SOCIOLOGIA DEL CONSUMO.pdf
    Tamaño:
    736.7Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Objeto de aprendizaje
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 UnportedExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10