Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Huerta, José Luis es
dc.contributor.authorRevilla Merino, Claudia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2017-10-10T15:44:38Z
dc.date.available2017-10-10T15:44:38Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26280
dc.description.abstractEl trabajo que a continuación se va a presentar expone el tema de la Educación Popular en el contexto Argentino. Se realizará una conceptualización del término, y se investigará cómo nació la Educación Popular y la trayectoria que ha tenido a lo largo de la historia, resaltando la década de los sesenta, setenta y ochenta. Se hará mención al Consejo de la Educación Popular en América Latina y el Caribe, y se expondrá los principios y tendencias de la Educación Popular. Posteriormente, se estudiará su práctica a través de las Radios Populares en Argentina.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectSociología de la educación-Argentina
dc.subject.classificationPaulo Freirees
dc.subject.classificationPedagogía Sociales
dc.subject.classificationIgualdades
dc.titleEducación Popular en Argentina: las Radios Populareses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem